La ciencia Naturopática se adelanta a su tiempo con investigaciones claras y respuestas a los problemas de salud de estos días, abordando estos problemas de desequilibrios del ser humano mediante métodos naturales como el sol, el agua, la tierra, el movimiento, la alimentación y muchos otros elementos que utiliza un Profesional Naturópata Colegiado en FENACO.

En el IV Congreso Catalán de Naturopatía, que se celebra el sábado 27 de febrero con la finalidad de dar difusión a la Profesión Naturopática acercándola a los usuarios de Cataluña, encontraremos gran parte de las herramientas Naturopáticas, utilizadas por estos Profesionales Naturópatas que son garantía de seguridad a los usuarios, dado que la Organización Colegial Naturopática, respalda con plena legalidad al sector de la Naturopatía en el territorio español.

Este IV Congreso Catalán de Naturopatía, cumple la función de difundir la Naturopatía entre los usuarios y profesionales del sector que podrán preguntar a través de las redes sociales todas las dudas que se puedan plantear con respecto a la aplicación científica de los Métodos Naturales de Salud.

Para participar el evento es necesario inscribirse en el enlace y para seguirlo lo podremos encontrar en Facebook

Información más detallada del Congreso en este enlace.

Deseamos a todos que tengan un feliz evento Naturopático.